Somos el organismo con mayor liderazgo y potencia empresarial, comprometido con nuestro sector y con la sociedad chihuahuense, siempre proponiendo alternativas, a través del Modelo de Desarrollo Inclusivo, un nuevo modelo de país que pone en el centro de todo a la persona.

Mensaje del Presidente

Conoce a nuestros aliados

Contamos con aliados estratégicos, con quienes, de manera coordinada, logramos objetivos conjuntos, por un Chihuahua y un México más libres y prósperos.

Nuestra historia y nuestros valores

El 28 de febrero de 1936, nos constituimos como el quinto Centro Empresarial en el país, gracias a un distinguido grupo de empresarios liderado por Don Rafael Vallina García.

En 1982 adoptamos el nombre: Centro Empresarial de Chihuahua, y engendramos a cuatro nuevos Centros en: Delicias, Nuevo Casas Grandes, Parral y Cuauhtémoc.

Desde siempre, ejercemos con carácter un liderazgo social activo, fundado en la autoridad moral de la Confederación, la validez de nuestras propuestas y nuestro firme compromiso con el Bien Común.

Hoy, realizamos un trabajo organizado y continuo para motivar y orientar y formar a los empresarios en el cumplimiento de su responsabilidad ética, social y económica.

Misión

“Promover el Bien Común impulsando el emprendimiento y la innovación para lograr un desarrollo inclusivo”.

Visión

Ser la institución empresarial impulsora del Desarrollo Inclusivo de México.

Valores

1. Dignidad de la persona
2. Libertad y Responsabilidad
3. Justicia y Estado de Derecho
4. Innovación y Sustentabilidad
5. Inclusión y Empatía
6. Solidaridad y Subsidiariedad
7. Bien Común y Colaboración

Chava Carrejo

Presidente de COPARMEX Chihuahua

Estimados expresidentes, consejeros, socios, staff, comunidad COPARMEX y sociedad en general:

Los retos que enfrentamos hoy nos obligan a fortalecernos desde adentro, es por ello que a mi llegada a la presidencia de COAPARMEX Chihuahua diseñamos una estrategia integral que nos enfila hacia el fortalecimiento de nuestro Centro Empresarial, y a reafirmar sólidamente nuestro contrapeso hacia los gobiernos, lo que nos diferencia de los demás.

Creemos firmemente que la clave para trascender a mejores condiciones empresariales, políticas y sociales es a través de la Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo, en donde el centro de todo es la persona.

Trabajamos incansablemente por lograr los objetivos que nos trazamos desde el inicio de esta administración, siempre de puertas abiertas, porque nuestra naturaleza está en todos lados, en el Bien Común. COPARMEX Chihuahua es #LiderazgoYPotenciaEmpresarial por su gente.

Chava Carrejo

Consejo General COPARMEX

Consejo General COPARMEX

Resumen de sesión

Junta de Consejo Directivo 23 de agosto de 2023

Junta de Consejo Directivo 23 de agosto de 2023